Residentes de una casa de madera en Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú perdieron todo lo que habían logrado con mucho trabajo y esfuerzo, cuando un fuego consumió su residencia.
Lo perdieron todo
A pesar de que las llamas redujeron la casa a cenizas y escrombros, nadie resultó herido, solo hubo pérdidas materiales. Los moradores del lugar intentaron apagar el incendio con cubos de agua.
También puede leer: Mitradel: 'El 1 de mayo será día de descanso obligatorio por fiesta nacional'
Al lugar llegaron los camisas rojas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), quienes sofocaron el fuego. Los inspectores de la Dirección Nacional de Seguridad y Prevención de Incendios (Dinasepi) del BCBRP reaalizarán las investigaciones que los lleve a determinar qué pudo haber causado el siniestro.
Se reporta incendio en el sector de Viejo Veranillo, en estos momentos. Los Bomberos el lugar evitar esta área información en desarrollo. pic.twitter.com/5G94vDTjR9
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 29 de abril de 2018
Esperan que les den la mano
Los moradores del inmueble esperan que las autoridades los ayuden en este momento tan difícil que están atravesando, ya que se quedaron con la ropa que llevaban puesta al momento del incendio.
Entérate: Joven indígena que raptó una bebé en David, seguirá detenida